Lo Nuevo de Ginos
Ginos renueva su carta con diferentes novedades gastronómicas.
Si eres amante de la comida italiana seguro conoces Ginos, el restaurante especializado en cocina artesanal italiana. Lo que igual no sabías es que ha incorporado nuevas propuestas culinarias que le dan un giro a su carta. Sigue leyendo para descubrir sus nuevas incorporaciones. (No recomendable si tienes hambre 🤤 )
El Nuevo Antipasti
Crostini Toscano: Los mejores ingredientes toscanos que te harán sentir el crujir de la Toscana, un generoso Antipasti perfecto para compartir. Una base de pan crujiente, Finocchiona, mortadela trufada con pistachos, Mozzarella di Bufala DOP, tomate, rúcula y Parmigiano Reggiano DOP.
Platos principales para suspirar
Risotto: La Nueva apuesta de Ginos
Ginos incorpora una nueva categoría a su carta buscando incursionar en nuevos sabores italianos. Para ello lanza dos platos de Risotto:
Risotto funghi tartufato: Para los que disfrutan de sabores intensos. Arroz con crema de trufa, setas y un toque italiano de speck crujiente.
Risotto quattro formaggi: Para los auténticos amantes del queso. Arroz cremoso elaborado con queso azul, cabra, mozzarella, crujiente de queso y un toque dulce de cacahuetes garrapiñados.
Pizzas
Dentro de la categoría pizzas, Ginos introduce dos nuevos sabores bien sabrosos. La Vulcano Carnívora que nos hace viajar por el sur de Italia con su salsa boloñesa y la Pizza Diávola para los paladares más atrevidos y amantes del
picante.
Pastas Rellenas
Ginos completa su carta de pastas rellenas con 3 recetas nuevas.
Mezzelune alla carbonara tartufata: Para los amantes a la trufa, estas medias lunas rellenas de pollo y panceta con salsa trufada y huevo a baja temperatura son una auténtica delicia.
Girasoli di capra: Una deliciosa pasta rellena que sorprende por su mezcla de sabores. Girasoli salteados con tomate Cherry, rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada, con un toque dulce de cacahuetes garrapiñados.
Girasoli Salmone e Gamberi: Girasoli rellenos de salmón y mascarpone con salsa cremosa de langostinos y almendras, un
plato que no deja indiferente a nadie.